Hola California!

Adios Nueva Zelanda, hola California!

Ya estamos aquí. Otra vez a conducir en la derecha, a ver mas de dos personas al dia y a dejar a un lado paisajes de película. Pero bienvenidos los largos dias de luz, el buen tiempo, los moteles de carretera y el American life!

Llegamos a L.A. al mediodia con la cabeza más o menos en su sitio, después de 11 hoiras de vuelo, como para conducir hasta Ventura y empezar nuestro road trip hasta Seattle y vuelta. No prometo que lleguemos tan lejos pero vamos a intentarlo.

En Ventura no hay mucho que hacer y con el jet lag nos acostamos tarde y nos levantamos más tarde todavia, después de cenar en Pollo Loco, aquí todo tiene nombre espanol, y dar vueltas por el centro comercial buscando una sim card para la tablet. Así que dedicamos el segundo dia a vaguear en la playa y quemarnos como principiantes.

Por la tarde seguimos la ruta hasta Santa Barbara, una bonita ciudad donde se respira el dinero, con una misión franciscana y unos antiguos juzgados de finales del 1800, todavia operativos, que merecen la pena visitar. En los juzgados vimos a "un malote" y Lucas se quedó impresionado.

El dia dio de mucho de si y tuvimos tiempo para ir al paseo marítimo con los patinetes, bajar a la playa y ver el famoso embarcadero de madera, aunque no lo recorrimos entero.




No comments:

Post a Comment